Acerca de Bitcode Prime

¿Cómo comenzó Bitcode Prime?

Retrocedamos en el tiempo hasta 2009, cuando se lanzó Bitcoin por primera vez. Nadie sabía realmente qué esperar, pero no podían ignorar el potencial en bruto. Regresemos a 2022, y ahora Bitcoin es un nombre familiar. La demanda de trading de Bitcoin está en su punto más alto y la gente quiere tener el mercado en la palma de su mano.

Las plataformas de trading digital existen desde hace algunos años, pero muy pocas tienen un conocimiento real de la industria del trading de Bitcoin. Los cerebros detrás de Bitcode Prime han seguido de cerca los desarrollos, cada vez más preocupados de que estas plataformas no puedan cumplir con su potencial.

De la frustración surgió una idea: crear una plataforma de trading digital específicamente para el mercado de Bitcoin, que es el verdadero negocio que puede proporcionar intuitivamente a sus usuarios la plataforma perfecta para mejorar sus capacidades de trading.

¿Cuál es el objetivo de Bitcode Prime?

En pocas palabras, Bitcode Prime tiene como objetivo reinventar el trading digital de Bitcoin y representar a la industria de la manera correcta. En lugar de promover formas rápidas y fáciles (poco realistas) de ganar dinero, quieren inspirar a la próxima generación de traders de Bitcoin a estudiar y aprender de qué se trata realmente.

Bitcoin es una inversión infinitamente emocionante con mucho potencial, pero solo si las personas entienden cómo intercambiarlo de manera eficiente. Eso es lo que Bitcode Prime espera compartir con sus usuarios.

Más sobre el equipo de Bitcode Prime

El equipo de Bitcode Prime es una combinación de expertos en criptomonedas, traders de acciones profesionales y magos de la plataforma, todos apasionados por Bitcoin. A lo largo de los años, cada uno de ellos se cansó de la forma obsoleta y laboriosa de operar y sintieron que el mundo financiero se volvió un poco sofocante.

En lugar de sentarse, crearon algo para ayudar a aliviar la carga y revisar todo el proceso. Los antecedentes de Bitcode Prime en finanzas, trading y criptomonedas le dieron a Bitcode Prime una gran ventaja al construir la plataforma, pero eso no es lo que realmente distingue a Bitcode Prime.

El equipo de Bitcode Prime es diferente porque le apasionan activamente los roles que Bitcoin y el trading digital pueden desempeñar en el futuro, y quiere ser una parte central de ello.